WARNING: The forum is now in read-only mode as we will soon be transitioning to different forum software. Feel free to join our Discord server in the meantime.
oOCR1SOo
Posts:9
Joined:Sun Jul 06, 2014 8:20 pm
problema inmenso y queremos jugar

Fri Sep 19, 2014 8:31 pm

hola muchas gracias si alguien me pudiese ayudar, el problema es el siguiente, :hace unos dias descargue el juego y lo intale en mi sala de internet con 4 equipos aproximadamente , cada pc tiene ip dinamica , cada pc tiene distinto serial de juego , cada pc tiene su cuenta distintiva y a veces (casi siempre cuando 2 o mas pcs desde la misma red local se meten en el mismo servidor el primero en entrar sale del server y el ultimo se queda .
es decir , no podemos jugar en el mismo server porque el juego saca al primero que entró y al ultimo lo deja entrar sin problemas...
sé que parece problema de id de ip o de serial de juego etc pero como ya dije todo eso es distinto....no entiendo que pasa...incluso en servers vacios nos pasa....(no siempre pero pasa)

capitansolo
Posts:38
Joined:Thu Dec 19, 2013 5:48 pm

Re: problema inmenso y queremos jugar

Thu Sep 25, 2014 1:07 pm

Creo que el problema es que todos salen por el mismo router y por tanto, con la misma IP.
Creo, porque no toco mucho en router, que hay formas de que cada equipo salga con una ip distinta, o bien, que los equipos se conecten a una pagina de ip virtuales para ser diferentes.
A ver si alguien con mas conocimientos te puede ayudar.
Suerte

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: problema inmenso y queremos jugar

Sun Sep 28, 2014 1:08 pm

eso se debe a que el master server solo acepta una conexion desde la ip que esta asignandole su ISP, tu operador de internet le suministra una IP a tu router y asi tengas 30 pcs todos seran identificados en el master server con la misma ip, por tanto no les permitira a 2 o mas estar en el mismo server.
Image

Return to “Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests